¡Si das un regalo que sea para los bosques y la paz de Colombia!

¿Estás buscando regalos amigables con el medio ambiente? ¿Por qué no regalar a tus amigos y familiares ecocertificados de paz de las Rutas Turísticas por los Bosques y la Paz?

Donaciones en Colombia, ayudar a las comunidades en Colombia. Donations in Colombia, helping communities in Colombia
Donaciones en Colombia para el medio ambiente y turismo, ayudar a los campesinos en Colombia con donaciones en linea. Donations in Colombia for the environment and tourism, help farmers in Colombia with online donations

Todas las donaciones se destinarán a las más de 24 familias en las Serranías de las Quinchas y del Perijá que hacen parte del maravilloso proyecto Rutas Turísticas por los Bosques y la Paz.

Con tus aportes las comunidades comprarán desde binoculares hasta colchones para así mejorar las condiciones de alojamiento y guianza y cumplir el sueño de hacer del turismo comunitario y regenerativo un medio de vida.

Crearemos personalmente tus ecocertificados de paz personalizados y te los enviaremos por correo electrónico para que los puedas remitir a l@s afortunad@s destinatari@s

Las fotos que acompañarán tu certificado son de la flora, la fauna y la funga de las Serranías o de sus comunidades.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros certificados éticos de regalo, envía un correo electrónico a Manuela del Alma [email protected] y ella estará encantada de ayudarte.

Nuestro regalo en agradecimiento por tu donación

¿Ya relializaste tu donación?

#MiRegaloEsParaLosTerritorios

Tejiendo las Rutas Turísticas por los bosques y la paz

Luego de vivir el conflicto, estas comunidades hoy le apuestan a las Rutas Turísticas por los Bosques y la Paz. Conozca más y entérese de cómo apoyar los sueños de estas comunidades.

Reproducir vídeo